[Translate to English]

Quienes Somos

conózcanos mejor

Nuestros productos

*Haga click para expandir las categorias.

Nuestra historia

CONG EUROBARNA SL es una empresa Comercial de Pescados y Mariscos Congelados, gestionando la Importación y la Exportación. Fundada el año 1990 en Mercabarna, Barcelona.

Durante su primera etapa nuestra gestión se priorizó en el Mercado local de Mercabarna dentro del mercado Central del pescado y que posteriormente se fue ampliando a las áreas de Barcelona, Girona y Baleares como zonas de influencia de los productos naturales de nuestra gama de Marisco y Pescado del Mediterráneo fundamentalmente.

En esta última etapa se han realizado unos cambios comerciales en la línea de trabajo, ampliando y desarrollando otros orígenes, incorporando otras Gamas de Productos los cuales nos ha dado otra dimensión a nivel comercial e influencia, siendo Asia, África, Escocia y Argentina los Orígenes donde nuestra implantación hoy es una realidad consolidada.

Nuestra red comercial con cobertura Nacional consolidada y Exportaciones a Portugal, Francia e Italia en las que seguimos potenciando el trato profesional directo y servicio al cliente, siendo este nuestro objetivo prioritario.

Estamos ubicados en nuestras instalaciones de Mercaeurofrio, Mercabarna – Barcelona, contamos con un equipo humano y técnico de gran profesionalidad  en nuestra empresa y totalmente involucrados en el proyecto de futuro.

¡Nuestro reto es conseguir su fidelidad!